Bar Cafetería El Parral

Bar Cafetería El Parral

¡Si estás por Retamar, no te puedes perder el Bar Cafetería El Parral! Ubicado en C. Sarbelio Pérez Pulido, 2, este lugar es perfecto para disfrutar de una buena comida casera o simplemente relajarte con un café en su terraza. Tienen un montón de opciones en su menú, desde bocadillos y raciones hasta platos combinados, y asegúrate de probar sus chipirones, ¡son una delicia! Además, si necesitas un lugar con wifi gratis, aquí lo tienes.

Lo mejor es que el Bar Cafetería El Parral está abierto seis días a la semana, así que siempre es una buena oportunidad para pasar y disfrutar de un buen rato. Si quieres hacer alguna reserva o preguntar algo, puedes llamar al 611 66 91 20. Los chicos que atienden son súper amables y la atención es de 10, así que no dudes en acercarte y disfrutar de un momento agradable en este bar tan acogedor. ¡Te va a encantar!

Bar Cafetería El Parral

Bar Cafetería El Parral

Bar
4,3
295Reseñas
729Fotos
C. Sarbelio Pérez Pulido, 2, 38760 Retamar, Santa Cruz de Tenerife
611 66 91 20
Bar Cafetería El Parral

Horarios Bar Cafetería El Parral

DíaHora
lunes7:00–16:00
martes7:00–16:00
miércoles7:00–16:00
jueves7:00–16:00
viernes7:00–16:00
sábado7:00–16:00
domingoCerrado

El horario podría cambiar.

Bar Cafetería El Parral

Mapa Ubicación Bar Cafetería El Parral

Bar Cafetería El Parral

Dónde se encuentra el Bar Cafetería El Parral

¡Hola, amigos! Si aún no han visitado el Bar Cafetería El Parral en C. Sarbelio Pérez Pulido, 2, 38760 Retamar, Santa Cruz de Tenerife, se están perdiendo de algunas cositas interesantes. Aunque no todo es perfecto, hay varias cosas que se destacan. Por ejemplo, la variedad de comida es genial; desde bocadillos de tortilla y platos combinados hasta raciones para compartir. Los chipirones, en particular, son de otro nivel. ¿Te imaginas compartir un par de estos con tus amigos mientras te deleitas con una buena charla?

Ahora, como en todo lugar, las opiniones varían. Algunos han tenido experiencias no tan bonitas, como el trato de uno de los camareros que, digamos, parecía estar en modo “fín de semana” a las seis de la tarde. ¡Qué feo, ¿verdad?! A veces, se siente que el servicio no es para todos igual; parece que algunos clientes con “poder adquisitivo” reciben un trato diferente. Pero no todo es negativo, porque también hay quienes han señalado un servicio amable y cercano, especialmente cuando hay mucho movimiento en el bar.

En cuanto a la calidad de la comida, ha habido críticas por el precio de algunas bebidas, como el zumo de naranja, que muchos consideran algo decepcionante. A veces, parece que los precios son un poco elevados para lo que ofrecen… sin embargo, hay opciones que valen la pena, sobre todo si decides pedir uno de esos bocadillos de pata asada o pollo. Para los que necesiten opciones sin gluten, el lugar también tiene en cuenta esas restricciones. ¡Eso siempre es un plus!

Así que, en vez de pensar solo en lo que no funciona, les animo a que se den una vuelta por El Parral. Pueden encontrar un buen ambiente y disfrutar de un buen rato con compañeros. Así que ya saben, si alguna vez se preguntan, “¿Dónde se encuentra el Bar Cafetería El Parral?”, solo busquen el C. Sarbelio Pérez Pulido, 2, y prepárense para disfrutar de un buen bocadillo y una conversación agradable. ¡Nos vemos allí!

Bar Cafetería El Parral

Qué tipo de comida se puede encontrar en el menú del Bar Cafetería El Parral

Ya te digo que el Bar Cafetería El Parral tiene una vibra particular, pero es un lugar en el que hay mucho de qué hablar. Te mencionaba antes lo apurado que estaba el servicio la primera vez que intentamos ir; la verdad es que no me sorprendió cuando nos dijeron que no servían de comer hasta la una porque estaban fritando papas. ¡Y eso que llegamos después de la primera hora del día! A veces se siente como si el equipo no supiera manejar bien el tiempo, o quizás simplemente hay días más caóticos que otros. Pero, la verdad, con gente como yo que tiene hambre, esos detalles son importantes.

Aunque he escuchado que la comida puede ser espectacular en algunas visitas, también hay quien dice que se puede quedar corta, como le pasó a la pareja que se quejó de los chipirones y la ensalada. Caro y escaso, así que tal vez deberías pensarlo si vas a pagar por algo que no te llene. Hay algo que realmente resalta, y es que parece que hay un poco de inconsistencia. La experiencia puede ser fantástica, con carne de cerdo buenísima y atención al cliente espectacular en los buenos días, pero algo decepcionante en otros.

Sin embargo, hay quienes lo ven como un lugar de paso. Ideal para un buen desayuno o para una cervecita al mediodía. Si tienes un grupo grande, siempre se agradecerá que el equipo de camarer@s, en su mayor parte, esté ahí para atenderte con una sonrisa. Y mira, si decides pasar, seguro que te ves en la situación de pedirte un bocadillo o algo simple, pero a la vez, puedes encontrar platos más elaborados, aunque a veces queda en manos de la suerte el tipo de comida que te encuentres. En el menú del Bar Cafetería El Parral vas a encontrar bocadillos, tapas, y opciones de carne y ensaladas.

Así que, ¿qué tal si le das una oportunidad y decides por ti mismo si este bar se merece una o dos oportunidades más? ¡Quizás la próxima vez sea todo un acierto!

Bar Cafetería El Parral

Cuáles son algunos de los platos recomendados del Bar Cafetería El Parral

Hablando de El Parral, ¡qué lugar! Es uno de esos sitios que dejan huella. Recuerdo que durante mis años de estudiante, allí me tomaba el desayuno casi a diario. No hay nada como un fabuloso café acompañado de un bocadillo de los más variados estilos. Y lo mejor es que siempre utilizan los mejores productos de nuestra querida Isla Bonita. El cariño que le ponen los trabajadores es otro nivel; son unos cracks, siempre listos para hacerte sentir bienvenido. Este sitio fue un pilar en mis días universitarios, ¡la nostalgia me invade solo de pensarlo!

La atención que brindan es de las que vale la pena destacar. A veces, la amabilidad de la persona que te sirve puede hacer que tu día cambie. Yo le otorgaría 4 estrellas solo por la que está siempre detrás de la barra; es la cara del bar, y se lo merece todo! Si algún día te decides a ir, mírate bien porque, a veces, el mapa no hace justicia y el bar está más abajo, justo antes de la calle que lleva al pecriser. Pero no te preocupes, una vez que llegues, estoy seguro de que no te querrás ir.

Y qué decir del ambiente… Me encanta ese toque familiar y amigable que tienen. Puedes ir solo, con amigos o en familia, y siempre te hacen sentir como en casa. La comida, en su mayoría, es casera y buenísima. Hay algo en ese estilo que te invita a quedarte un rato más. Eso sí, si alguna vez pides un vaso de agua, ¡prepárate para practicar la paciencia! Puede ser un poco complicado, pero oye, los precios son bastante bien en comparación con otros lugares.

Ahora, si estás pensando en qué pedir, ¡déjame contarte! La combinación de un plato de lomo extratierno con papas fritas y alioli es simplemente excelente. Y no puedo dejar de mencionar las papas locas; son un clásico local y, según me dicen, ¡no te puedes ir sin probarlas! Así que ya sabes, si buscas un buen rato en un ambiente agradable, El Parral está esperando por ti. ¡Ve y descúbrelo!

Bar Cafetería El Parral

El Bar Cafetería El Parral tiene opciones para vegetarianos

Y hablando de El Parral, qué lugar más acogedor se ha vuelto con el paso de los años. Si estás buscando un sitio donde relajarte con un buen café y saborear unos bocadillos riquísimos, este es el destino ideal. Aunque debes tener en cuenta que tardan un poco en atender, pero todo lo demás compensa esa pequeña espera. Las tapas y los bocadillos son de lo mejor, así que ya sabes, ¡hazte a la idea de disfrutar de un rato ahí!

No puedo dejar de mencionar la variedad de bocadillos que tienen, desde el bocadillo de tortilla hasta el legendario bocadillo de carne asada y papas fritas, todos súper recomendables. Y si eres de los que busca un sitio para desayunar, aquí te encuentras con buenos desayunos y almuerzos a precios más que razonables. Es un lugar que respira ese aire de bar tradicional, donde siempre hay gente animada y se respira buen ambiente.

Eso sí, si decides ir un miércoles, asegúrate de no llegar muy tarde porque es una pena que a veces esté cerrado sin aviso. Pero no te preocupes, lo mejor es que vuelvas en otra ocasión. Aunque es un sitio algo pequeño, la terraza es acogedora y siempre puedes dar un paseíto si no encuentras dónde aparcar. La interacción con la gente y el personal hace que cualquiera se sienta como en casa.

Y respecto a tu pregunta sobre opciones vegetarianas, la buena noticia es que sí, aquí se aceptan algunas opciones para mantener contentos a todos. Tienen bocadillos vegetales y tapas que, la verdad, no te decepcionarán. ¡Así que invita a tus amigos vegetarianos también y pasen un buen rato!

Bar Cafetería El Parral

Hay disponibilidad de wifi gratuito en el Bar Cafetería El Parral

Y hablando de buenos momentos, no puedo dejar de recomendarte el mejor bocata de calamares que vas a encontrar aquí; eso sí, solamente por la mañana. Cuando me lo dijeron la primera vez, pensé que sería exageración, pero después de probarlo, entendí que era la pura verdad. Si aún no lo has probado, ¡no te lo puedes perder! Además, el resto de la carta está llena de opciones ricas y asequibles. Este lugar se lleva las 5 estrellas por su increíble relación calidad-precio.

El ambiente es simplemente excepcional. Puedes disfrutar de unas buenas tapas mientras te relajás en su agradable terraza. Si buscas un sitio donde te sientas como en casa, El Parral es tu destino. Todo acompañado por la atención cariñosa de los camareros, que son todos súper simpáticos. Siempre están con una sonrisa y dispuestos a ayudarte con cualquier cosa. Se nota que son buenos profesionales que les gusta lo que hacen.

Y lo mejor es que El Parral no es solo un bar, es un pedacito de cultura que se siente en cada rincón. La gente que trabaja allí y los que te rodean siempre aportan un buen rollo que hace que quieras quedarte un rato más. Además, la variedad de tapas que ofrecen es genial, todas siempre bien presentadas y llenas de sabor.

Ah, y para aquellos que no pueden vivir sin estar conectados, sí, hay disponibilidad de wifi gratuito en el Bar Cafetería El Parral. Así que ya sabes, si te decides a visitarlo, podrás disfrutar de todo esto y seguir al tanto de tus redes sociales al mismo tiempo. ¡Es un win-win!

Bar Cafetería El Parral

Fotografías Bar Cafetería El Parral

Bar Cafetería El Parral
Bar Cafetería El Parral
Bar Cafetería El Parral
Bar Cafetería El Parral
Bar Cafetería El Parral
Bar Cafetería El Parral
Bar Cafetería El Parral
Bar Cafetería El Parral
Bar Cafetería El Parral
Bar Cafetería El Parral

Artículos relacionados